Política de envíos


Estimado Cliente, noirpro, realiza sus envíos  con paquetería externa, lo que nos permite ofrecerle un servicio puntual y de calidad.

Asegurando que sus productos lleguen seguros siempre a tiempo a su destino seguimos con los siguientes puntos:

·         El envío de los productos a foráneos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería.

·         El tiempo de entrega será de 5 a 7 días hábiles después de haber procesado la orden de compra. La orden será procesada en un máximo tres días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto no haya sufrido alguna baja por causas ajenas a Noirpro.

·         Normalmente el proceso de empaque una vez aprobado tu pago, puede tardar de 24 a 48 horas hábiles (L-V) antes de recibir tu código de rastreo por correo. Es probable que tu número de rastreo tarde algunas horas en empezar a mostrar movimiento. Si al principio no lo ves, intenta más tarde. 

Recuerda que ningún proceso administrativo y de logística se hace en fines de semana. En temporada alta, estos tiempos pueden subir un poco por la demanda de pedidos que puedan a llegar a surtirse.

·         Siempre se debe tener en cuenta que puede haber retrasos ocasionales por diversas causas, entre ellas que el domicilio se encuentre en zonas remotas.

·         Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico. Sí el cliente captura de manera incorrecta sus datos de envío y el pedido se retrasa, Noirpro no se hace responsable ya que no es un asunto imputable a la empresa, es responsabilidad del cliente revisar los datos otorgados.

·         Los horarios de entrega son abiertos y debe de haber alguna persona para recibir el paquete, de no ser así es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

·         Los periodos de entrega pretenden ser una guía y, por consiguiente, no se consideran plazos límite estrictos. El hecho de haber excedido un plazo de entrega no le dará a usted derecho de compensación alguna o cancelación.

·         Usted se compromete a realizar el rastreo de su pedido mediante el número de guía proporcionado, lo anterior para asegurar la entrega y verificar que no haya ninguna complicación o mal entendido para la entrega.

·         Para cambio de domicilio de entrega el cliente tendrá un plazo de hasta 24hrs una vez realizada la compra, posteriormente una vez generada su guía el cliente ya no podrá realizar cambios en ello. Si el cliente desea aun así realizar el cambio de dirección directo con la paquetería, Bomssa se deslinda de cualquier responsabilidad en daños al producto.

Entregas a domicilio:

1.    Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que su dirección es correcta. En caso de que sea errónea, acepta plena  responsabilidad y no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

2.    Si te encuentras en nuestra área de cobertura entregamos tu pedido de uno a tres días.

3.    Si tu pedido califica como foráneo llegará en un lapso aproximado de 7 a 10 días hábiles.

4.    En zonas remotas o de difícil acceso entregamos tu pedido en un lapso aproximado de 15 a 30 días hábiles.

5.    En pedidos foráneos, zonas remotas o difícil acceso, los tiempos de entrega dependerán del servicio de paquetería

6.    Existe la posibilidad de que los pedidos no puedan ser entregados en ciertas zonas directamente al domicilio por cuestiones de operación de las paqueterías, dado el caso el pedido será entregado a ocurre y el cliente deberá pasar a recogerlo directamente a la sucursal. 

Entregas del articulo:

Se realizarán dos intentos de entrega, en caso de no localizar al cliente se autorizará que el articulo se quede en la bodega de rezago de la paquetería generando un costo diario extra por el resguardo, el cual deberá ser cubierto por el cliente al momento de recolectar su producto, el costo por el resguardo lo determina la paquetería; por lo que pedimos estés al pendiente de la entrega debido a que la paquetería no tiene horario de entrega y que los datos de contacto proporcionados estén completos de esta forma tu entrega será todo un éxito.

Para cualquier duda o aclaración estamos a sus ordenes en gmventas@taika.mx