Política de reembolso

AVISO LEGAL: PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES DE PRODUCTO.

Causales de devolución.

1.    El producto no es el publicado por la página.

2.    El producto contó con algún desperfecto, fue dirigido al área de garantías y no pudo ser atendido por este medio.

3.    El producto es reportado como “DAÑADO” al momento de la entrega.

4.    Las cancelaciones no aplican para pedidos por medio de alguna Fintech de crédito (KueskiPay, Aplazo, entre otros.)

Lapsos de devolución.

1.    El cliente cuenta con los siguientes 24hrs desde la recepción del producto para expresar que el producto no es lo ofrecido y no cumple con las especificaciones ofertadas en la publicación.

2.    El articulo no es lo que se adquirio en la tienda en línea.

3.    El cliente cuenta con un plazo igual al de la garantía de cada producto para hacerla válida.

4.    El cliente debe haber concluido con el proceso de garantía previo al de la solicitud de devolución.

Condiciones del producto.

1.    Es responsabilidad del cliente verificar las condiciones del producto entregado y rechazar inmediatamente el articulo para que proceda de forma correcta la garantía. 

2.    Los productos que sean devueltos por cliente que no coincidan con lo ofrecido en la publicación, deberán ser entregados con la calidad en la que fueron recibidos. Si son productos nuevos, deberán ser entregados en paquete original.

3.    Los productos que hayan sido devueltos por concepto de garantía y que hayan pasado por el proceso de la misma, deberán ser entregados con todos los componentes que contenían al momento de la entrega.

4.    Los productos que hayan sido reportados como dañados al momento del envío deberán ser marcados en la hoja de recepción de mercancía con leyenda en la que el cliente exprese ello.

Pago de la devolución.

1.    El cliente corre con el cargo de envío del producto al momento de la devolución de este.

1.    El cálculo del importe del envío del producto se hará a cargo de la empresa y será informado al cliente al momento de la solicitud de su devolución.

2.    El pago del costo de envío será deducido del importe de devolución.

2.    El pago de la devolución se hará a través del concepto que convenga con la empresa (siendo cheque o depósito) y dentro del periodo de 14 días naturales desde el cierre del proceso de devolución del producto.

 

Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que noirpro.mx no podrá realizarlo en los siguientes casos:


·         Por el uso inadecuado al especificado en el manual

·         Si fue manipulado por terceros no autorizados

·         Daños ocasionados por la conexión

·         Descargas eléctricas o causas climatológicas

 

Contáctanos al correo: gmventas@taika.mx para aclaraciones.